Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Intento olvidarte, que tu risa no ne afecte. Intento que no se me dibuje una sonrisa en la cara cuando te miro y que las horas se me pasen como segundos cuando estoy a tu lado. Pero entonces ocurre, llega ese momento en el que nos encontramos, me miras , te miro, me das dos besos, me derrito, me haces reir, mis monos empiezan a sudar, me tropiezo una y otra vez, estoy nerviosa. Llegamos a tu casa, nos despedimos, y sin poder remediarlo me siento mal porque te alejas. Me das un simple abrazo que me hace sentir especial. Mi corazon deja de latir a mil por hora y en mi cabeza, todavia emocionada, sigue pensando en cual sera la proxima vez que este momento vuelva a aparecer dejandome con una sonrisa y un monton de emociones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario