Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Me gusta soñar, sentir el viento en la cara, me gusta arrancar con suavidad los petalos de las margaritas haciendo trampas para que me quieras eternamente y me gusta comer el primer trozo de una tableta de chocolate nestle. Me gusta mirarte cuando nadie me ve, me gusta soñar que me besas una y otra vez mientras escucho una cancion de amor. Me gusta comer el pan recien salido del horno y contar los azulejos de las paredes. Me gusta correr y gritar una y otra vez tu nombre en un campo de trigo. Me gusta el mar, el horizonte, la tranquilidad y me gusta el ruido de las olas cuando rompen en la orilla. Me gusta sacarte defectos para que te pongas a mi nivel y que parezca mas facil besarte. Me gusta cuando sonries, cuando te enfadas y cuando estas cansado. Me gusta cuando te tocas el pelo y piensas que nadie te ve. Me gusta jugar a qe soy una princesa y me gusta cocinar. Me gusta tumberme en la bañera y pensar que el tiempo se ha parado pero sobre todo me gustas TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario