Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Como chocolate por pasión. Me gusta sentarme enfrente del mar para saber que no tengo límites. Me da miedo mirar al cielo por no darme cuenta de lo pequeña que soy. Amo el olor a hierba recién cortada y odio el olor a gasolina. Me agobia pensar los días que faltan para volver a verte, son demasiados. Adoro rozar mis manos con  el final de las hierbas de trigo. Me gusta el silencio de la naturaleza y el ruido de la lluvia. Prefiero sentir el calor de la arena de la playa que el duro cemento de las piscinas. Amo el cosquilleo del primer baño del verano en ese diminuto océano. Me encanta que me hagan cosquillas en la espalda y odio que me toquen el pelo cuando no esta perfecto. Me encanta la sensación de meter mis pies en el mar cuando hace frió y bañarme cuando esta lloviendo. Adoro los pepinillos pero odio los pimientos. Amo ver FoQ porque hace que me de cuenta de esta extraña "adolescencia". Me gusta imaginar como seré en el futuro pero me da miedo pensarlo. Me enamoran los ojos color miel y adoro con toda mi alma abercrombie. Me gusta que me abrace un chico, uno por el que halla estado luchando mucho tiempo por conseguirle. No tengo miedo a perder, pero me aterroriza la idea de perder a mis amigos. Pero sobre todo, por encima de todo esto, me adoro a mi :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario