Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Ha pasado tiempo, he luchado porque esto no pasara, por no volver a caer en vuestra trampa, pero inconscientemente, lo he hecho, y aquí me encuentro mirando esa cara tuya de ángel y demonio a la vez, esa que hace que el tiempo no pase para mi, aunque desgraciadamente lo hace bajo mis pies.


Lo se, ha pasado tiempo desde entonces, pero aunque sea otra la que ahora este entre tus brazos, a la que haces sentir especial y que también esta cayendo en tu trampa en estos momentos, aunque ahora mismo soy un recuerdo lejano de tu mente, aunque probablemente me hallas olvidado, desgraciadamente yo no lo he hecho, y tu haces que piense en alguien por las noches, que sin querer me ria de mi misma, y sentirme patética a cada paso que doy, haces que se me ilumine la mirada cuando dicen tu nombre y haces que vuelva a sentir eso tan especial que hace mucho que no siento.


Pero la verdad no me preocupa, prefiero soñar con alguien a no soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario